Grande Julio

miércoles, 25 de junio de 2008

Antes de presentar las nuevas incorporaciones que se unirán al Blog, traemos a este humilde lugar una entrevsta de un genio.

Dicho esto, es evidente que los gustos están para respetarlos, pero sin duda, Julio Cortazar es uno de los grandes por méritos propios.

Aquí mostramos el enlace de esta ** ENTREVISTA ** que es una auténtica delicia.

Disfrútenla.

3 comentarios:

Amparito dijo...

Es una pena que nos dejeis
suerte con los estudios y con la vida
Besos todos los posibles
Ampa
Y gracias por la entrevista y por vuestro delicioso concurso

Cynthia dijo...

No he podido ver la entrevista por fallo de los altavoces. Así dicho suena ilógico (ver-altavoces...), pero todo el mundo entiende que la entrevista es imagen y sonido, y que si le quitas el sonido, pierde esencia toda imagen.

Cortázar es un gran escritor, sí. Aunque es cierto que todo es elativo, y habrá a quien no le guste. Pero el no gustar, no implica necesariamente que no se admita su mano litararia. Es un gran escritor.

Un beso gallego

Sori@.net dijo...

Mi más sincera admiración por el blog. Como diría el detonante de la creación de este blog, "cumple con todas las caracteríticas que definen una buena bitácora". Dejando a parte palabras inncesarias solo tengo que decir que ENHORABUENA!!!
P.D Como bien dice Raúl, hay muchos ignorantes en la vida, yo soy uno de ellos, pero con la ayuda de gente como vosotros, la ignoracia acabara siendo alcanzada por el saber.

PODEMOS!!!!!! Enhorabuena a todos los que hayan disfrutado con el fútbol de la selección española durantes esta eurocopa.

Os paso el menú de la eurocopa:

De entrante:
ensaladilla rusa
albóndigas al estilo sueco.
Acompañados de Retsina, bebida de licor típica de Grecia.

De primero:

Macarrones a la carbonara.

De segundo:

Filete ruso.

De postre:

Käsekuchen, postre de origen germano.

buen provecho, y a disfrutar!!!!