¡¡ NUEVO PROYECTO !!

lunes, 18 de mayo de 2009


Supongo que las personas inquietas no pueden parar. Además, tras la muerte del genio BENEDETTI, a uno simplemente le quedan las ganas de honrar las letras de alguna u otra manera.

Por ello, y tras la necesaria marcha de Literatura en Murcia (LEM), anuncio el proyecto de otro LEM (Literatura en el Mundo). Que será creado en wordpress.com

Será difícil volver a crecer, volver a sentar esas bases de compromiso con la Literatura, pero si una vez se pudo hacer...

Para ello, y desde hoy, busco voluntarios y colaboradores que les apetezca sumarse al proyecto. Pero esta vez con una implicación mayor si cabe.
Empezar de cero, pero con el camino ya hecho de este Blog no será para nada fácil, pero si muy interesante saber qué podemos volver a ofrecer de nuevo.

Todo aquel que quiere colaborar, que se remita a la dirección de Contacto, o simplemente deje aquí un comentario para poder localizarlo. De verdad que el proyecto merecerá la pena...

6 comentarios:

Lidia dijo...

Borrón y cuenta nueva... Por fin una buena noticia en este día tan gris. Estoy convencida de que lograrás sacar adelante el proyecto. Un abrazo y ánimo.

HUK dijo...

Si puedo ayudar en algo cuenta conmigo, aunque aviso que yo de literatura lo más sé es hacerla, o por lo menos intentarlo...salud!

Claudia Souza dijo...

Es grande la pérdida del inolvidable Mario, creo que todos los que soñamos con las letras deberíamos honrarlo siguiendo en esto. Me sumo a vuestro proyecto.
Un abrazo.
C.

http://lamanivelarota.blogspot.com/

ty dijo...

Hola!
He estado bastante despegada últimamente... Pero puedes contar conmigo! Ahora en veranito podré participar más con vosotros, así que me uno (si quieres, claro).

Saludos,
Sara.

Anónimo dijo...

ya sabes que yo me apunto...a evr el nombrecito del nuevo espacio!

Ana C.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.