Fin del camino

domingo, 10 de mayo de 2009

La mayoría de las cosas en esta vida tienen un fin, y este Blog no podía ser menos. Después de un inicio muy bueno, unos meses de transición, su posterior recuperación y momento de gloria... ha llegado la hora de decir adios.

Antes de nada, me gustaría pedir mi más sincera disculpa a los colaboradores de este Blog, sobre todo a aquellos que se han quedado con sus artículos en el limbo; pero después de un tiempo creo que la mejor decisión es dejar aparcado este humilde lugar.

Sin duda, esta entrada debería únicamente servir para agradecer a todos los lectores y comentaristas de este Blog su participación y el haber estado siempre ahí. Por ello, GRACIAS a todos.

Otra buena cuestión sería dar un motivo por el cual se acaba hoy el camino... la verdad es que no está muy claro. Por eso y como un buen libro con final abierto, quien sabe lo que pasará en el futuro...

5 comentarios:

AS Capel dijo...

¿Eso es que me quedo en paro (más o menos)?

En fin, era de esperar, después de todo te queda poco en Murcia (si no cambian las cosas). Bien ha estado mientras ha durado.

HUK dijo...

y eso tio???cambiar el envase o lo que queraís pero es una pena...salud!!

You&I dijo...

Joer, ahora si no leo literatura en Murcia no se que voy a leer...

Any_Porter dijo...

Bueno... Respeto la decisión, aunque duele. Y eso que últimamente estaba demasiado desconectada de todo esto. Pero en fin... No le des un final. Di mejor "hasta luego" y quizás algún día esto vuelva a andar.

Biquiños.

Lidia dijo...

Suscribo el comentario de Any: un "hasta luego" suena mejor. Una vez más, gracias por todo: por dejarme participar (brevemente, mea culpa) en este proyecto y por permitirme aprender tantas cosas con vosotros.

Un abrazo.