Incorporación y Vacaciones

domingo, 13 de julio de 2008

Tras cuatro meses de una más o menos fecunda actividad literaria, Literatura en Murcia, se ve obligada a tomarse unas vacaciones hasta el próximo curso académico (septiembre 2008).

Debido a que la gran parte de los componentes y colaboradores del Blog se encuentran de merecido descanso, no hay mejor opción que dejar pasar el tiempo y volver en septiembre con fuerzas renovadas.

Nuevas intenciones, nuevas ideas, ¿nueva imagen?... todo queda completamente abierto de cara a la nueva temporada. Con la estructura básica y las ideas en mente, tan solo hace falta un tiempo de reposo para que este pequeño proyecto empiece a caminar con una dirección fija.

Y a todo esto cabe realizar una mención especial a la última incorporación (Jaime Alonso, Doctor en Ciencias de la Información y profesor de la Univeridad de Murcia) que se añade como creador honorífico. Puesto que a él se debe la creación de este Blog, esperamos que algún día colabore. De momento ahí está, como figura vigilante de un proyecto que esperamos salga adelante con mayores o menores pretensiones.

Pues tan solo nos queda emplazar a todos los lectores hasta septiembre.

¡Felicices vacaciones! (a quien las tenga).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Repasad las faltas ortográficas de esta entrada, por favor, que se ofende al nombre del blog.
(Y no me refiero tan solo a las tipográficas, que también las "hay")

Anónimo dijo...

Ahora, mucho mejor.... dónde va a parar.

Adriana Bañares dijo...

Hola!
En primer lugar quiero disculparme con vosotros por mi retraso. Es una pena que abandonéis esto por vacaciones, pero, qué coño, merecéis un descanso. Últimamente ando liada con un proyecto que tengo entre manos con unos amigos que estudian diseño gráfico. El proyecto en cuestión es un nuevo fanzine en el cual tendrán cabida tanto la literatura como el diseño gráfico, en todos sus campos (prosa, poesía, ensayo, ilustración, cómic, etcétera). Así que aprovecho para hacer desde aquí un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar con nosotros. Sólo tenéis que enviar lo que queráis a jamaisvufanzine@gmail.com

Por otro lado, quiero agradeceros sinceramente el haber fundado este blog y con ello haber fomentado el interés por la literatura y la creación, ¡y eso que no otorgabais premios materiales por ganar los concursos!
No quiero caer en un discurso pelota ni cursi, así que quizá lo mejor sea dejarlo aquí. Sólo decir gracias.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones a todos!!
Me ha gustado mucho que le hayas dado el puesto de Colaborador Honorifico a Jaime, quizá sin sus "apretones" nunca habríamos conseguido esta página que has heredado.
Besos a todos!

Suntzu dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen. De hecho, pensaba usarla para otro blog, pero no sé si me pondré a ello.

En cuanto a las vacaciones, merecidas las tenéis. Espero poder pasarme a menudo por aquí el próximo curso.

Suntzu dijo...

POr cierto, os propongo una página que a lo mejor ya conocéis: www.elcastellano.org.

Está muy bien. Echadle un vistazo, por si os interesa.

Carlos LABARTA dijo...

Pues una pena que os tengáis que marchar! Con la de adelantos que hay hoy en día el blog podría tener su continuidad por separado, desde primera línea de playa! En cualquier caso, que disfrutéis de las vacaciones!

m. dijo...

¡¡felices vacaciones!!
:)

Anónimo dijo...

hola! claro que colaboraré..pero sin presiones eh?? ajajaj
una precisión: si el fondo es oscuro y pones textos en negro no se ven...(como el felices vacaciones y esas cosas....)
por lo demás...el blog es tuyo, tuyas son las decisiones..
besotessssssssss