Los tiempos que cambian

sábado, 25 de octubre de 2008

Después de un intento de quemar las letras, este Blog vuelve a coger la senda de la Literatura como tema principal. O al menos como hilo conductor para elaborar buenos temas.

Soy consciente de que costará volver a conseguir el pequeño prestigio que un día pudimos tener, pero espero que esta vez con alguien que me eche una mano, hagamos de este sitio un lugar de provecho.

La temática está más o menos clara, es la Literatura, y sobre los viejos concursos de Micro-relatos... todo camino deberá volverse a recorer.

Pido disculpas a todos por tanto mareo y cambios, pero esperemos que este sea el camino definitivo.

2 comentarios:

Any_Porter dijo...

A veces los cambios son buenos y nos descubren un camino mejor. El cuenta conmigo es para lo que buenamente pueda ofrecer. Ahora mismo tengo tiempo, así que si puedo ayudar en cualquier cosa no tienes más que decirlo.

En cuanto al rumbo de la página, lo apoyo completamente. La literatura es un camino complicado y valorado por debajo de lo que se merece, pero muy gratificante para la gente a la que realmente le interesa.

Así que ya sea para continuar paseando por aquí y presentarme a los concursos o lo que se tercie, seguiré paseando entre la literatura murciana que cierto día me atrajo a su blog con una invitación.

Un cordialísimo saludo.

Anónimo dijo...

chacho si quereis que participe en el blog sólo teneis que decirmelo...