Agradecidos y reivindicativos

lunes, 1 de diciembre de 2008

Antes de nada y sin que sirva de precedente ni nos tachen de chovinistas recalcitrantes, desde Literatura en Murcia queremos agradecer al programa Página2 (emitido en la 2 de TVE), que nos propusieran para ser el "sitio web" de la semana.

De veras, muchas gracias, pues para un humilde lugar como este, esos empujes dan mucha moral para seguir o al menos intentar hacer algo "decente".

Y reivindicativos ¿por qué?, pues por el hecho de que tan sólo sea la 2 de TVE quien haga apuestas decididas por la cultura. Pero como nuestra voz es pequeña ante la maquinaria mediática, únicamente queremos expresar nuestro pesar por la continua muerte de los espacio culturales en televisión.

Esperemos que al menos "la 2" no deje de apostar por dichos contenidos.

2 comentarios:

You&I dijo...

Chicos, enhorabuena!! Me alegro de que hayais conseguido como mínimo esto y seguro que llegais mucho más lejos! Confieso haber pasado antes por aquí pero no me había "atrevido" a dejar comentario. BUen trabajo ;) besooo

Anónimo dijo...

¿cómo que nada de chovinismo? regodéate en el triunfo, masa! q pena perderme cómo le diste la noticia a quien dudada d etu blog...