GANADORES... del Concurso

domingo, 21 de diciembre de 2008

Ante la imposibilidad que ha tenido el jurado para dar un sólo ganador, estos son los dos textos ganadores del concurso de MICRO-RELATOS.

---

Tamara M.A.

Y allí estaba de nuevo…sentada frente a la vieja Underwood que tantos años llevaba en la familia…miles de recuerdos me vinieron a la mente….respiré hondo y dejé que los dedos se posaran sobre las frías teclas negras, casi borradas por el paso del tiempo…cerré los ojos y comencé a escribir…

Como si de un concierto de piano se tratara, los dedos se deslizaban creando acordes perfectos…una sinfonía que era la banda sonora de mi vida…

Y allí estaba de nuevo….construyendo mi futuro, recobrando lo que nunca debí dejar, volviendo a sentirme viva delante de la vieja máquina de escribir que me había dado los momentos más felices de mi existencia…

---

Duczen

¿Cuánto hacía ya?, ¿cinco?, ¿siete años?. Había perdido la cuenta. Fueron buenos tiempos, risas, noches sin dormir, alcohol, mujeres, libros, siempre libros. No había escrito desde entonces. Su vieja máquina de escribir seguía en el mismo lugar en donde la dejó. Imperturbable, ajena al paso del tiempo, siempre dispuesta y siempre olvidada. Sopló con fuerza para quitar la capa de polvo que escondía sus recuerdos. Tosió un par de veces por la nube formada. Incluso tuvo que dejar sus gafas sobre la mesa para frotarse los ojos. ¿Desde cuándo le repetían una y otra vez que las cambiará por unas nuevas?, ¿cinco?, ¿siete años?. Sonrió. Había perdido la cuenta.

---

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh!!!! muchisimas gracias!!

no me lo esperaba, la verdad...es un honor estar ahi...
enhorabuena tb a Duczen, esta muy currado tu texto...
Bueno y el de todos los demás tb!!

Mil besotes!!!

Any_Porter dijo...

Tamara, muy merecido. Un texto precioso y con mucho sentimiento.

Duczen, añoranza y ternura en unos gestos simples y muy dramáticos.

Enhorabuena a los dos.

Unknown dijo...

grande tami!

Manuel dijo...

Guau, que sorpresa. Esto no me lo esperaba yo. Gracias y felicidades a Tamara M.A, ¿no tendrás página donde leerte?... mola tu estilo.

Feliz noche a todos y gracias a vosotros por promover este tipo de iniciativas en la que todos salimos ganando.

No me enrollo más que es nochebuena y hay que estar con la famiglia.
Besos.

J. dijo...

Enhorabuena a los premiados y a los no premiados por vuestros textos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Duczen, lo siento, pero estas "inspiraciones" me vienen por momentos...no tengo ningun sitio donde queden guardadas..pero igual me lo pienso y me hago un blog o algo...no se bien..pero gracias!

Ivan Alejandro Samayoa Solis dijo...

felicidades y espero la proxima vez enviarlo a tiempo, saludos a todos