Un día más traemos a Literatura en Murcia nuestro pequeño concurso de micro-relatos.
Esperemos que sea del agrado de todos.
Bases
.- Se trata de escribir un Micro-relato alrededor de 100 palabras (se pide por favor que no se sobrepase en mucho esa cifra)
.- La temática, la que a cada cual le inspire la fotografía que hay arriba, sin dejar volar en exceso la imaginación para que los textos se puedan valorar en conjunto sobre un tema
.- Solo se puede hacer un texto por persona
.- Pueden participar todas las personas que quieran (incluidas las que colaboran en el Blog)
.- En esta ocasión no hace falta ser de blogger para participar
.- No se admiten textos anónimos
.- Los textos se harán en los comentarios de esta entrada (también se encuentra en las pestañas de arriba esta entrada)
.- La fecha límite para presentar los textos es el 20 de enero
.- Habrá un ganador o ganadora de entre todos los textos.
Premio
.- No hay premio. Así de claro. Esperamos que el reconocimiento de todos los demás participantes y los colaboradores de este Blog pueda valer.
.- El jurado está compuesto por célebres escritores, grandes editores... (bueno, en realidad el jurado es el mismo que edita el Blog, con la salvedad de que espero comentarios de la gente que me ayuden a decidir sobre los textos)
Desde aquí animamos a todo el mundo a participar y dejar su granito de arena con un texto. Para cualquier pregunta, duda o sugerencia, no tienen más que dejarlo por escrito.
6 comentarios:
sin dejar volar en exceso la imaginación???
Bueno, se puede dejar volar todo lo que la foto permita...
Pfff... parece que esto esta´muerto
Sí.
La verdad es que antaño la gente se animaba más.
Pero bueno... habrá que seguir trabajando y mejorando.
Guau, desde el 14 de enero y nadie ha escrito nada? Joe... Te felicito Raúl, por la forma de llevar este blog, y a todos los que tejen relatos para este rinconcito, es siempre un agrado echar un vistazo y sentarse a leer un rato. Lo mismo, algún día me animo a participar en alguno de vuestros concursos...
Un saludo! ;)
Le encantaba estar allí, rodeado de pomposos sombreros y de hombres con chaquetas de colores pasteles. Se sentía que era parte de un todo importante, vital. Traía consigo la plata que logró reunir cortando aquí, picando allá: trecientosmil bolívares, todo lo que tenía. Suficiente para comprar el derecho de pulular entre la crema y nata de Caracas.
El número seis, Relámpago, ese sería el ganador.
El disparo, las compuertas, el rampante sonido del galope. Se acercan a la meta, “Relámpago tomando la delantera…” Llega en el cuarto lugar.
Lentamente entró a su auto y sacó el arma de la guantera.
Agustín Criollo Oquero
(Puerto Rico)
Publicar un comentario