GANADOR DEL CONCURSO

martes, 29 de abril de 2008


¡QUE CAMINE POR LA TABLA!

Una fuerza descontrolada la movía, tiraba de su brazo como si quisiera arrancárselo del cuerpo. Arrastrándola y abriéndole paso entre una marea de pieles morenas cubiertas de sudor y cicatrices, entre un estruendo de voces y risotadas graves y vacías. Y de repente el silencio y un fuerte olor a salitre que traía el frío viento.Ataron con fuerza sus manos a su espalda con una cuerda húmeda y áspera que arañaba su piel y su ánimo. Porque aunque todos morimos, pocos son los que enfrentan sanos, limpios y cuerdos la certeza de su último viaje.

* * *

Enhorabuena Ginger!!

Ya tenemos a la ganadora de la primera edición del concurso de micro-relatos.

Si bien ha sido difícil por la gran calidad de todos los textos recibidos que nos han sorprendido gratamente. Hemos elegido este micro-relato de piratas por su frescura y originalidad.

Os emplazamos a todo el mundo a las próximas ediciones, muchas GRACIAS y suerte.

9 comentarios:

Zeivia dijo...

Enhorabuena Ginger!!
Buen relato.
A ver que tal nos va en el proximo.
Un abrazo para los creadores del blog.

Unown dijo...

Si es que... ¡Ginger es la blogger más mejor!

Ginger dijo...

Jajaja! gracias!! vaya sorpresa!!

Goliadkin dijo...

Qué orgulloso estoy Ginger... Si es que, si es que... no puedes disimular tu talento...

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena ginger,un buen relato.
Mar

Ángel dijo...

¡Bravo, Ginger!

¿Cuál es el premio?

Amparito dijo...

Enhorabuena (yo habría elegido el mismo) Haces que una sienta como va a caminar por la tabla Aunke yo quitaría el título: Habría más emoción hasta el final
Bsos, todos los posibles
Amparito
Y el premio es este, el reconocimiento de los demás... te parece poco

Unknown dijo...

Pues muchísimas felicidades!! Todo sea por el sincero reconocimiento :D

saludos!!

Anónimo dijo...

PUES YO KIERO SABER COMO MANDO LOS RELATOS Y KIERO MANDAR ALGO PARA VER SI PASA Y GANO JJAA AUNKE NO CREO PERO ESE TEMA DE LA DESPEDIDA ME DA INSPIRACION A VER SI PUBLICAS DONDE ENVIARLOS OK GRACIAS
Atte.

Prefiero mantener mi nombre en rserva