Arrancamos

lunes, 3 de noviembre de 2008

Con casi todas las piezas del motor dispuestas, estamos en disposición de arrancar la que sería la 3ª temporada de Literatura en Murcia (está vez la buena de verdad).

Con un grupo de gente que traerá a este lugar crítica de libros, actualidad sobre todo tipo de obras, referencias a las nuevas tendencias, los cambios dentro del mundo editorial... y también como no, pequeños concursos de Micro-relatos. Es dedir, trataremos mucha Literatura en infinidad de aspectos.

En esta ocasión también tendremos un ojo puesto al otro lado del Atlántico, y es que no solo es una lengua la que nos une, por eso mismo, en un lugar como este, las ideas y pensamientos del pueblo latinoamericano tendrán cabida.

Con todo esto esperamos que la lectura y participación en este lugar sean de su agrado. Y sepan que todo aquel que quiera participar o colaborar tan sólo tiene que decirlo.

Reciban todos un cordial saludo de los que hacemos este humilde lugar, y disfruten leyendo...

3 comentarios:

Any_Porter dijo...

¡¡Adelante!! Viento en popa y a toda vela surcaremos los mares literarios. ¡Empezamos!

Ramiro Sanchiz dijo...

Pues sí, me gustaría colaborar... como haríamos? Escríbanme a mi mail (rasanchiz@hotmail.com) y cuéntenme que puede llegar a interesarles.
Un abrazo desde Uruguay

La Blu dijo...

me reporto y confirmo participación en este lindo blog :D

Gracias por la invitación, estamos en contacto para que me expliquen el modus operandi del grupo.

Un beso desde México.