Celebración

miércoles, 4 de marzo de 2009


Esta entrada hace la número 100. Es por ello que veo conveniente hacer una mención especial a tan significativo número.

El miercoles 2 de abril de 2008 echaba andar este humilde Blog. El motivo de su creación nada tiene que ver con lo que después ha ido significando. Yolanda Martínez Salmerón, Tamara Martínez Almeida, y el que escribe estas líneas, Raúl Masa Pacheco, formaron un grupo en la asginatura de Tecnológía de la Información (Periodismo), para montar un Blog de carácter comunicativo. Aunque en un principio el profesor de dicha asignatura, Jaime Alonso, no vio con buenos ojos el proyecto, al final la idea cuajó (y siguió adelante).

Una vez terminada la asignatura y por lo tanto la "obligación" de mantener el Blog, nos surgió la duda de dar continuidad o no. Tras un verano poco operativo, finalmente se empezó a gestar un proyecto comunicativo enfocado al ámbito literario que dura hasta hoy.

No han sido pocos los inconvenientes para dar continuidad al Blog, ni pocos los ratos delante del ordenador animando a la gente a participar.

Pero finalmente parece que ha merecido la pena. Salir en Televisión, estar en algunos directorios literarios, incluso de ámbito internacional, ser enlazados por otros sitios web... la verdad que termina recompensando. Además un dato que aunque poco significativo provoca un aliciente más para continuar, y es que a la semana tenemos la visita de más de 120 usuarios únicos. El dato puede parecer irrisorio, pero para no hacer nada de publicidad (ni comentarios en otros Blogs, ni mensajes spam...), la cosa parece que puede ir encauzándose cuando se hagan esas cosas.

Tan sólo agradecer el esfuerzo a todos y cada uno de los colaboradores (y pedir que sigan colaborando), y por supuesto a cada una de las personas que dedican un ratito en pasar por este lugar. A todos ellos, GRACIAS.

Prometemos seguir trabajando.

8 comentarios:

María dijo...

Enhorabuena por las 100 entradas, y ojalá que vengan muchas más.
Pero ojo con las faltas!!

Lidia dijo...

Me sumo a las felicitaciones: enhorabuena por mantener vivo este blog. Creo que es un proyecto que merece la pena. ¡Y ahora a por las 200 entradas!

Un abrazo.

Pepe H. dijo...

Digo yo que esto habrá que celebrarlo, ¿no? ¿Para cuándo una cenita, jefe? Yo ya sabes que me apunto a un bombardeo.

Anónimo dijo...

Felicidades! Ojalá LEM siga creciendo.
Enhorabuena, y gracias,por vuestro trabajo.

Ana A. dijo...

Siii nena! Felicidades, y gracias al jefe Masa por echarle tiempo a un espacio que nos permite disfrutar y elevar nuestro ego.
pd.- A favor siempre de as cenas por cualquier pretexto.
Ana A.

Tamara M. dijo...

Quién nos iba a decir que llegaríamos a las 100 entradas!!!
Que ilusión!!! Cuanto trabajo detrás!!!
centenario felizzzzzzzzzzzzz
centenario felizzzzzzzzzzzzz
jajajajaja

mil besotes!!!

PD: siempre tienen que ser cenas??? no vale a comer???

Any dijo...

Ahí, ahí. ¡¡¡Sigamos adelante!!!

Poco a poco todos encuentran su camino. A este blog le faltaba poco y parece que ya ha encauzado...

¡¡¡Enhorabuena!!! Y como dice Lidia, a por las 200.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no veía con buenos ojos vuestro profesor este proyecto? Yo lo sigo con bastante asiduidad y me parece muy útil e interesante. Así que me alegro de que no le hicierais caso. ¡¡¡Felicidades!!!